vista aerea del centro
Barrio Carolinas S/N
48500 Abanto-Zierbena
Bizkaia

Horario:
De 8 a 18 horas

Contacto:
oficina@lancharestauración.com

El Centro

Acceso con Área de Control

Se reciben los informes y analíticas del productor del residuo, se verifica por el vertedero y por la entidad acreditada externa al mismo y se informa en tiempo real al Gobierno Vasco.

Cierre Perimetral

Lavarruedas

Todos los vehículos y camiones a su salida tienen que pasar por este punto para garantizar la limpieza de las vías de acceso

Área de Control

Balsa de Decantación

Impermeabilización

Se ha conformado e impermeabilizado todo el fondo y las paredes del vaso con el fin de que no se mezclen los nuevos residuos con el relleno natural realizado hasta el momento.

Drenajes

Drenaje de fondo de lixiviados, del fondo perimetral y de los canales perimetrales interiores.

Vial Principal de Acceso

Estimación de tránsito de vehículos pesados en la fase de Relleno de Tierras
60-100 camiones diarios
Realidad de tránsito medio de vehículos pesados en la fase de Relleno de Tierras
60 camiones diarios
Estimación de tránsito de vehículos pesados en la fase de Vertedero de Residuos Inertes
50 camiones diarios
La carretera de acceso al relleno presentaba ya en el año 2009, una Intensidad Media Diaria (I.M.D.) de 14.348 vehículos totales, de los cuales el 8,5 % eran pesados (1.220 camiones/día). Con los datos del año 2009, la continuidad de la actividad de relleno y el inicio de la actividad de vertedero de residuos inertes supondría un incremento entorno al 0,34% en el tráfico de vehículos totales en esta vía de enlace y de un 4,10% de vehículos pesados (habiendo realizado el cálculo para un tránsito diario de 50 camiones). Dado que en el Proyecto de Relleno aprobado ya se preveía la entrada en el relleno de Lancha de entre 60 y 100 camiones diarios, en un principio, y para la estimación realizada, el inicio de la actividad de Vertedero de Residuos Inertes no supondrá un incremento de tráfico.
Lancha Restauración S.L Buzón
Descarga la información de la web en PDF aquí